Saltar al contenido

LeEco Pro 3, el primer móvil con 8 GB de RAM

15 septiembre, 2016

Que la tecnología da pasos desmedidos en cuestión de meses es quedarse corto. Hace menos de una década se presentó el primer móvil, un dispositivo hoy día obsoleto mas que en su temporada llegó a revolucionar muchos aspectos de nuestra vida. Hoy, tenemos ya terminales como el ZTE Nubia once o bien el ASUS Zenfone 3 Deluxe, los dos con 6 GB de RAM. No obstante, hay una compañía que pretender entregar el salto al siguiente nivel.

Se trata de LeEco, una firma china ya de más famosa por sus recientes proezas en el planeta de la tecnología, como por poner un ejemplo ser el primer fabricante en añadir el Snapdragon 820 en uno de sus dispositivos. Sin embargo, LeEco pretende entregar un paso más allí y colgarse de esta forma la medalla de ser el primer fabricante en añadir 8 GB de RAM en un dispositivo que cabe en la palma de nuestra mano.

LeEco

LeEco Pro 3, un móvil de 8 GB de RAM

Son tiempos extraños cuando uno considera que antes que acabe el año, podría salir al mercado un teléfono que iguala la cantidad de RAM de mi portátil, por servirnos de un ejemplo. Merced a GizChina, hemos podido saber que LeEco está muy cerca de presentar 2 dispositivos próximamente, los dos con exactamente el mismo nombre mas con enormes diferencias. La más interesante de ellas es la versión superior, puesto que seguramente, sería el mejor móvil del año en lo que a hardware respecta.

Presumiblemente, la versión superior del LeEco Pro 3 incorpora una pantalla de 5’7 pulgadas con resolución QHD. Nada extraño hasta acá. No obstante, lo alucinante de este terminal, es su cantidad de RAM y almacenaje interno, en tanto que goza de nada menos que 8 GB y 256 GB respectivamente. Por otra parte, el dispositivo disfrutará del Snapdragon 821, una gran batería de 5000 mAh y una cámara delantera de 13 megapíxeles, idónea para los amantes de las selfies.

LeEco Pro 3

Si las especificaciones de este mastodonte tecnológico no te han dejado sorprendido como poco, no hay muchas cosas en la industria que lo puedan hacer. En lo que al costo respecta, LeEco ha querido en incognita de manera voluntaria, en tanto que en las imágenes está marcado con una “X”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *