Saltar al contenido

Llegan los AR Emoji y Super Slow Motion al Samsung Galaxy S8

17 septiembre, 2018

El Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus son los últimos teléfonos inteligentes de la compañía coreana que han recibido una nueva actualización de software que introduce los parches de seguridad de septiembre de 2018.

La actualización, que ya se está distribuyendo a través de OTA en dispositivos libres vendidos en Alemania con código DBT, pesa más de 553 MB y contiene las mismas novedades ya incluidas por Samsung en la Galaxy Note 8. Estos incluyen el ya anticipado AR Emoji que utiliza la realidad aumentada para animar mensajes de texto y conversaciones y la capacidad de grabar vídeos en Super Slow Motion con 0,2 segundos de cámara lenta a 960 fps.

Galaxy S8 versión G950FXXU4CRI5galaxy s8

Lista Novedades Galaxy S8 versión G950FXXU4CRI5

El nuevo firmware es identificable con la versión G950FXXU4CRI5. Aquí está el registro oficial de cambios:

  • Se ha añadido una nueva función de cámara (Emoji AR, SUPER SLOW-MO)
  • Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo (parches desde septiembre de 2018)Mejora la estabilidad y el rendimiento del dispositivo.
  • Corrección de errores.
  • Implementación de las últimas actualizaciones de seguridad.

Durante la actualización, la temperatura del dispositivo puede aumentar temporalmente debido a la descarga de datos y al uso intensivo del procesador.

La actualización del software estará disponible en las próximas horas en todos los dispositivos compatibles. Actualmente, el firmware no está disponible para la descarga completa y el flash manual a través de la herramienta Odin.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *