Saltar al contenido

Meizu PRO 7 llega a España

27 septiembre, 2017

El Meizu PRO 7 es un móvil muy propio que el día de hoy y ya podemos decir que aterriza en el mercado de España a fin de que quien desee lo pueda adquirir. Se trata de un dispositivo móvil que como gran curiosidad dispone de una doble pantalla y una doble cámara trasera, por si acaso no teníamos suficiente con una de cada.

Se puede decir que este Meizu PRO 7 es el buque insignia de la compañía china Meizu y como afirmamos dispone de 2 pantallas, la normal que tiene todos y cada uno de los móviles, y una que han llamado “fenetre display” y que es pantalla AMOLED de 1.9 pulgadas que hallamos en la parte posterior y que sirve para administrar notificaciones sin echar mano de la pantalla principal para estas funciones, un invento por lo menos bien interesante.

imagen Meizu PRO 7

Características del Meizu PRO 7

En las especificaciones de este móvil asimismo hay que resaltar su pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas con una resolución de 1.920×1.080 pixeles. Su procesador es un MediaTek Helio P25 con una memoria RAM de 4GB y una memoria interna de 64GB.

https://www.youtube.com/watch?v=ewqbpaMpoBQ

 

Sin ningún género de dudas, otra de las peculiaridades señaladas de este dispositivo es su cámara dual trasera con 2 sensores de 12 megapixeles cada uno de ellos de la marca Sony con un sistema que advierte de forma automática de entornos oscuros para duplicar el desempeño fotosensible y lograr mayor calidad en las fotografías en la noche. Además de esto dispone de batería de 3.000mAh y sistema operativo Flyme 6 que por su parte está basado en Android 7.0 Nougat.

El Meizu PRO 7 se puede a partir de ahora mismo en la página oficial de la compañía Meizu o bien en tiendas en línea como The Phone House o PCComponentes a un precio de 499 euros y de regalo se pueden lograr unos auriculares Meizu Flow. El móvil va a estar libre para envío partir del 17 de octubre en los colores rojo y negro.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *