Saltar al contenido

Minecraft se sincroniza en Android, Windows 10, iOS, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos VR

12 junio, 2017

Por fin Microsoft ha anunciado en el evento E3 que sincronizará las versiones de Minecraft para Android, Windows 10, iOS, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos VR gracias a la actualización Better Together, que nos permitirá jugar juntos a todos. Pero esa no es la única novedad del juego, ya que también se añadirán servidores multijugador y la posibilidad de dar un toque de pintura gráfica

De esta forma podremos crear comunidades desde varios dispositivos, trabajando en equipo y en línea todos juntos. Esta nueva versión se conocerá como simplemente Minecraft, una versión separada de Minecraft: Java Edition, y que estará disponible en Android, Windows 10, iOS, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos VR.

Minecraft se sincroniza en Android

¿Cuando llega la sincronización a Minecraft?

Esta nueva actualización de Minecraft llegará en verano, aunque sin fecha concreta, de forma que si tenemos Minecraft para Xbox One Edition o Nintendo Switch Edition, recibiremos la nueva versión de Minecraft como un nuevo juego, de forma gratuita.

 

Además, la nueva sincronización de Minecraft nos permitirá comprar paquetes, por ejemplo el paquete de Mitología Griega en Nintendo Switch, y que estos estén disponibles de forma gratuita en todos nuestros dispositivos.

Por último, este otoño se lanzará una actualización gratuita que reforzará los gráficos de Minecraft. De esta forma el juego tendrá gráficos 4K HDR que incluyen la mejora de la iluminación, sombras, efectos de agua …

Más información | minecraft.net

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *