Minecraft

1.20.73.01
Descargar APKTELEGRAM
3.7/5 Votos: 7
Desarrollador
Mojang
Actualización
2 de Abril de 2024
Tamaño
624.0 MB
Versión
1.20.73.01
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Minecraft APK es un juego para Android de sobra conocido por todos, donde el objetivo es explorar sus mundos de bloques que son infinitos y poder construir cualquier que podamos imaginar, desde la más sencilla a la más espectacular, como un castillo.

Pues bien, ahora podemos descargar Minecraft gratis y jugar en modo creativo, o jugar en el modo supervivencia y crear armar y armaduras que nos defenderán de las peligrosas criaturas que habitan en sus infinitos mundos de bloques.

Características Minecraft APK

Con la versión de prueba de Minecraft, tendremos todo desbloqueado, durante 90 minutos, con:

  • Marketplace: descubre las creaciones más recientes de la comunidad en el marketplace. Consigue mapas, aspectos y packs de texturas únicos de tus creadores favoritos.
  • Comandos de barra diagonal: modifica la forma de jugar. Puedes tirar objetos, invocar criaturas, cambiar la hora del día y muchas más cosas.
  • Complementos: personaliza aún más tu experiencia con complementos. Si lo que a ti te va es la tecnología, puedes modificar los comportamientos basados en datos del juego para crear nuevos packs de recursos.

También podemos jugar al modo multijugador en Minecraft APK 2024, con las siguientes características

  • Realms: juega con hasta 10 amigos en diversas plataformas, en cualquier lugar y en cualquier momento en Realms, tu propio servidor privado que alojamos para ti. Tienes 30 días de prueba gratuitos.
  • Multijugador: juega con hasta 4 amigos online con una cuenta de Xbox Live gratuita.
  • Servidores: únete a inmensos servidores multijugador gratuitos y juega con miles de personas. Descubre gigantescos mundos de la comunidad, compite en minijuegos exclusivos y socialízate en salas llenas de nuevos amigos.

Novedades Minecraft 1.20.73.01

Con la APK de Minecraft 1.20.73.01, se han corregido bastantes errores y se han añadido mejores. A continuación tenéis las listas de novedades:

  • Se corrigió el rendimiento entrecortado después de reanudar debido a marcos presentados incorrectamente en las consolas
  • Se corrigió el brillo del cielo nocturno al habilitar RTX
  • Una vez más, los jugadores pueden distribuir elementos en una cuadrícula de inventario cuando mantienen presionado el botón «Colocar uno» con un controlador
  • Se solucionó un problema por el que los jugadores no podían desplazarse por el contenido de los cofres con controles táctiles
  • Se corrigieron múltiples problemas relacionados con unirse a Realms

¿Cómo Instalar Minecraft APK?

Para instalar Minecraft APK los pasos son realmente sencillos:

  1. Pulsa sobre el enlace a la Play Store que te dejamos más abajo.
  2. Cuando estes en la página de Minecraft de la Play Store simplemente pulsa sobre el botón de instalar.
  3. Listo, ya tenemos Minecraft APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar Minecraft APK?

Si ya tienes instalado Minecraft APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2023, es aún más sencillo que instalar, ya que simplemente vamos a la página de la Play Store que te dejamos más abajo, y cuando estés en la página de Minecraft de la Play Store simplemente pulsa sobre el botón de actualizar.

Descargar Minecraft APK

Ya puedes descargar Minecraft APK gratis para Android en su última versión 2024, la versión 1.20.73.01. Prueba Minecraft durante 90 minutos con todo desbloqueado.

Para descargar Minecraft APK tenemos la mejor opción, la Play Store, desde ella siempre obtendrás la última versión sin malware ni virus.

Descargar Minecraft

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *