Saltar al contenido

Miwuki, la aplicación para adoptar mascotas

18 febrero, 2017

Miwuki para Android es probablemente, a nuestro modo de ver como amantes de los animales, de las mejores aplicaciones que podemos localizar en Google Play. Una aplicación que sirve para hacer algo tan humano y altruista como adoptar un animal descuidado, y además de esto echarle un mano a las protectoras que hay distribuidas por toda España y que pasan por grandes contrariedades para realizar su tarea.

Ya se viene haciendo desde hace cierto tiempo un enorme trabajo en el momento de adoptar animales abandonados por medio de diferentes redes sociales, mas sin ningún género de dudas Miwuki para Android es la herramienta idónea para que los perros y gatos abandonados hallen un nuevo hogar. Una red social que pone en contacto a muchas de las protectoras de animales de este país, y que propaga los casos de todos y cada uno de los animales que precisan un hogar.

Miwuki

Miwuki, la mejor red social

Esta red social te va a permitir conocer todas y cada una de las protectoras que están anotadas, y saber que animales buscan un nuevo hogar, todo de una manera ordenada, y sin que debas hacer un trabajo de rastreo por medio de toda la red. Si buscas un compañero animal, esta red social es la solución. Te deja buscar por criterios como especie, tamaño y sexo, no por raza, puesto que acá lo que prima es el animal en sí, y no si es de semejante o bien como raza, o bien aspecto.

Además de esto algo fundamental es que Miwuki para Android nos deja entrar en contacto directo con la protectora en cuestión que más nos interese para adoptar un animal concretamente. La aplicación es totalmente gratis puesto que su tarea no es ganar para nada dinero, y sus desarrolladores, que imaginamos son genuinos amantes de los animales, lo que procuran es localizar hogar a un montón de criaturas descuidadas. Lo dicho, de las mejores aplicaciones que vamos a hallar en Google Play.

Descargar | Google Play