Saltar al contenido

Motorola anuncia el nuevo Moto E5 Play con Android Go

15 julio, 2018

Motorola ha anunciado recientemente una nueva variante de la Moto E5 Play, que se diferenciará principalmente por la presencia de Android Go en lugar de la versión estándar de Android 8.0 Oreo preinstalada en el modelo base.

Según los informes de la compañía, las dos variantes no se diferencian sólo en el software: la edición Android Go de Moto E5 Play está equipada con una pantalla diagonal de 5,84 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles (18:9), 1 GB de RAM y 2100 mAh de batería, mientras que la versión estándar del Moto E5 Play tiene una pantalla HD de 5,2″, 2 GB de RAM y una batería de 2800 mAh.

Moto E5 Play

Precios y demás Características del Moto E5 Play

Todas las demás especificaciones siguen siendo las mismas, confirmando así el SoC Snapdragon 425, la memoria interna de 16Gb (ampliable), el lector de huellas dactilares ubicado en la parte posterior del teléfono, la cámara trasera de 8MP con Flash LED y la cámara frontal de 5MP también con flash LED.

La edición Android Go de Motorola Moto E5 Play estará a la venta en Latinoamérica y Europa a partir de hoy con precios a partir de 109 euros.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.