Saltar al contenido

Motorola One, tiene una fuga en el render. La familia Android One se expande

29 junio, 2018

Motorola One será una familia de dispositivos, no un solo smartphone. Además del Motorola One Power sobre el que han estado circulando rumores durante algún tiempo, también habrá una Motorola One más liviano. La fuente siempre es Android Headlines, el mismo que reveló por primera vez la existencia de One Power.

A primera vista, las diferencias entre los dos modelos parecen marginales, excepto que este nuevo modelo también se muestra con el reverso blanco. La fuente, sin embargo, indica que One será más pequeño que One Power – aunque admite que no sabe exactamente lo que esto significa. ¿Diagonal de la pantalla? ¿Grueso? Ambos son plausibles, considerando que “Power” podría indicar tanto más potencia como una batería más grande.

Motorola One

Motorola One Vs Motorola One Power

Sin embargo, si se colocan los renders de los dos modelos uno al lado del otro, surgen algunas diferencias menores: la más macroscópica es que el módulo de cámara dual es un solo bloque en One Power, mientras que los componentes están separados en One. El logotipo de Android One es blanco en lugar de negro, y la parte posterior luce brillante (¿cristal?), mientras que en One Power es opaco.

Motorola One (SX) vs Motorola One Power (DX)
Motorola One (SX) vs Motorola One Power (DX)

Por el momento, los detalles se acaban aquí. No es mucho, pero esperamos que, al igual que con el Motorola One Power, surjan más detalles.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.