Saltar al contenido

No sólo la batería del Samsung Galaxy Note 7 era la causante de las explosiones

16 enero, 2017

El Samsung Galaxy Note 7 es sin ningún género de dudas el mayor fiasco que ha tenido la compañía surcoreana en su larga historia, y desvelar que lo provocó, es una de las obligaciones que los surcoreanos tienen con sus clientes del servicio y usuarios. Si bien aún no se ha confirmado de forma oficial, ya se va confirmando que uno de los motivos de aquellas explosiones e incendios del phablet venía de manera directa de la batería de este dispositivo móvil, algo que tampoco nos causa mucha sorpresa.

Mas hasta el próximo veintitrés de enero no conoceremos verdaderamente, y de una manera oficial, cuáles fueron las causas últimas que provocaron el desastre del Samsung Galaxy Note 7. Si bien no va a haber que aguardar todos eso días, puesto que desde la agencia de noticias Reuters ya apuntan a que fue la batería del phablet más renombrado de Samsung, y no exactamente por motivos de funcionalidad y calidad.

Samsung Galaxy Note 7

La desastrosa y explosiva batería del Samsung Galaxy Note 7

Desde la agencia de noticias diríase que una persona muy próxima a la investigación que está realizando Samsung, se apunta a la batería como responsable de las explosiones e incendios. Si bien asimismo se dice que podría haber otras causas añadidas que hiciesen que los componentes de este phablet se sobrecalentasen.

Se apunta a que los componentes del Samsung Galaxy Note 7 estaban muy pegados entre ellos, y que la batería estaría demasiado cerca de los bordes metálicos de la carcasa exterior lo que podría haber sido una de las causas de tales incendios. Mas hasta el lunes próximo no vamos a saber de forma terminante y oficial que pasó con todo este desastre tecnológico para Samsung. Imaginamos que los datos que salgan a la luz, calmarán a muchos que ya piensan en el Samsung Galaxy S8 como próxima adquisición.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *