Saltar al contenido

Nokia 3310 4G se lanza comercialmente en China

31 enero, 2018

Nokia y HMD Global ha puesto fin a todos los rumores recientes, desvelando el nuevo Nokia 3310 4G. Por el momento, el teléfono móvil está dedicado exclusivamente al mercado chino donde será distribuido por el operador China Mobile, sin embargo, se espera que el nuevo teléfono pueda llegar a varios países occidentales en marzo, tal vez después de un anuncio al CMM 2018.

El Mobile World Congress ya ha acogido la presentación del actual Nokia 3310 en 2017, por lo que no es tan extraño que vuelvan a optar por llevar uno de sus dispositivos más emblemáticos a la feria que se celebra en Barcelona. En comparación con las variantes 2G y 3G, el nuevo Nokia 3310 4G se distingue por la presencia de un hardware más interesante que le permite utilizar su teléfono móvil como un dispositivo avanzado.

imagen Nokia 3310 3G

Una paso más para el nuevo Nokia 3310 4G

Entre las principales novedades del nuevo Nokia 3310 4G están la introducción de la conectividad WiFi b/g/n y el modo hotspot, el soporte de la tecnología VoLTE HD, muy importante para garantizar una excelente calidad de las llamadas de audio en todos los países donde la cobertura 4G es mejor que la 3G, los 256/512MB de memoria interna expandible hasta los 64GB, Bluetooth 4.0 y el sistema operativo YunOS, con la posibilidad de utilizar WhatsApp, al menos en China. Las viejas confirmaciones incluyen la pantalla de 2.4″ 320×240, la batería de 1200 mAh, la cámara de 2 megapíxeles con flash LED y la radio FM.

Obviamente no vemos un cambio en el producto, que nació como un teléfono muy sencillo que no quiere reemplazar a un smartphone, sin embargo las nuevas adiciones, como las características WiFi 4G hotspot, hacen del Nokia 3310 4G un producto mucho más interesante y completo, capaz de satisfacer un mayor número de necesidades para aquellos que buscan un teléfono secundario barato.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *