Saltar al contenido

Nokia 5.1 Plus: supuestas renderizaciones CAD revelan notch y doble cámara trasera

11 junio, 2018

Nokia 5.1 Plus podría estar ya en desarrollo y, según los primeros rumores, sería el segundo smartphone con una pantalla con una muesca en la parte superior (notch), después del lanzamiento de Nokia X6 y la excelente respuesta de la audiencia asiática. Una serie de imágenes renderizadas y un video, realizados utilizando los supuestos archivos CAD y difundidos desde el sitio web de TigerMobiles en colaboración con los siempre activos OnLeaks, permiten tener una idea del aspecto que podría tener el terminal.

La parte delantera se caracteriza por la presencia de un notch, bastante grande, mientras que en el marco inferior destaca en primer plano el logotipo de Nokia. En la parte posterior se encuentra un módulo vertical situado en el centro superior, caracterizado por una doble cámara con flash LED y un sensor para la toma de huellas dactilares justo debajo.

imagen nokia 5.1 plus

Vídeo del renderizado del Nokia 5.1 Plus

En el borde superior se puede ver la presencia de la toma de 3,5 mm para auriculares, mientras que en la parte inferior hay un puerto USB tipo C para la carga y dos rejillas para altavoces. El marco parecería estar hecho de metal satinado, con esquinas bien redondeadas y líneas muy suaves. Además de estas imágenes, también se realizó un vídeo en el que se reunían las diferentes representaciones de las imágenes.

https://www.youtube.com/watch?v=4vEbN0Q_Kr8

 

Por último, según los primeros rumores, Nokia 5.1 Plus debe medir 149,5 x 71,9 x 8,8 milímetros e incluir una pantalla de 5,7 pulgadas. No hay información sobre una posible fecha de lanzamiento.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *