Saltar al contenido

Nokia 5 con 3GB de RAM, muy pronto para todos

6 noviembre, 2017

Ya conocíamos un Nokia 5 con una memoria RAM que alcanzaba los 2GB, pero ahora se ha producido el lanzamiento de un modelo que dispone de una RAM que llega a los 3GB. Ahora muchos ya no van a poder decir que con ese hardware se les quedaba corto para sacarle todo el partido posible al móvil inteligente de media gama de Nokia y HMD Global.

Dicho modelo del Nokia 5 con una memoria RAM de 3GB se ha puesto por el momento en venta en el mercado de la India, donde los móviles de media gama y baja son los auténticos reyes. Un distribuidor del país llamado Flipkart va a ser el que lo tenga en exclusiva únicamente hasta el próximo 14 de noviembre cuando llegue a más comercios de tal país.

imagen Nokia 5

Nuevo Nokia 5 con 3GB de memoria RAM

Este nuevo Nokia 5 va a tener un costo de 13.499 rupias, lo que supone un aumento en la India de 1.800 rupias con respecto al precio del otro modelo del móvil que dispone de una memoria RAM de 2GB. De aplicarse exactamente la misma regla de 3 en los mercados como el europeo, este nuevo modelo debería tener un precio aproximadamente de 230 euros, al tiempo que el modelo original lo podemos localizar por 189 euros en Amazon.

En lo que se refiere al resto de peculiaridades técnicas, este nuevo Nokia 5 no cambia en nada y todo se sostiene igual. Si bien seguro que mucho preferirían tener un modelo con algo más de almacenaje interno, mas para eso tenemos modelos como el Nokia 6 o bien el Nokia 8, que para eso las marcas sacan un buen catálogo, a fin de que cada modelo se adapte a las necesidades de cada uno de ellos de los usuarios.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *