Saltar al contenido

Nokia 8 Pro filtrado a la red con sus características técnicas

12 marzo, 2018

Hace pocos días vimos presentado en el MWC 2018 de Barcelona el Nokia 8 Sirocco, y ahora parece que la gente de Nokia y HMD Global quieren exprimir todavía más este limón que ha supuesto el lanzamiento al mercado del nuevo Nokia 8. Según una filtración, en un futuro podríamos ver presentado un Nokia 8 Pro con características técnicas más que interesantes.

Unas características técnicas que se han visto filtradas a la red seguidas de este Nokia 8 Pro y que nos muestran un smartphone de muy alta calidad que vendría desde Finlandia. Muchos ya dicen que las diferencias con el futuro Nokia 9, otro de los más esperados desde hace tiempo, serían solamente en cuestión de tamaño de pantallas.

imagen nokia 8 pro

Las características del nuevo Nokia 8 Pro

Si algo llama la atención en cuanto a las especificaciones filtradas de este Nokia 8 Pro es un procesador Qualcomm Snapdragon 845 que contaría con versión de 6GB de RAM con una memoria interna de 64GB, además de una versión con nada menos que 8GB de memoria RAM y una almacenamiento que alcanzaría los 128GB.

imagen caracteristicas nokia 8 pro

Además la filtración revela que habrá una pantalla de 60.1 pulgadas y aspecto 18:9 con resolución FullHD+. También montaría cámara trasera doble con sensores de 16 megapíxeles y tendría una cámara frontal de 13 megapixeles. Su batería llegaría a los 4.000mAh con carga inalámbrica, un USB de tipo C y sistema operativo Android 8.0 Oreo. Así que estamos ante un smartphone de la más alta calidad con este Nokia 8 Pro.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *