Saltar al contenido

Nokia 9 a punto de llegar, y la confirmación viene de Samsung

11 septiembre, 2018

Nokia 9 está en la recta final; ¡y la confirmación viene de Samsung! No, no nos equivocamos; la noticia proviene directamente del perfil en Twitter del famoso filtrador Roland Quandt, que compartió un enlace a una página dedicada a la promoción del desguace llevada a cabo por Samsung Estonia.

Dentro de la lista de terminales que pueden ser devueltos, el sitio también incluye la próxima versión de Nokia 9 versión 64 o 128GB, Single o Dual SIM. En definitiva, una confirmación de carácter oficial que nos permite confirmar la inminente llegada del próximo top de la gama HMD.

imagen HMD Global

Precio de “desguace” del Nokia 9

Por curiosidad, nos gustaría señalar que la variante Dual SIM de 128 GB está valorada en 292 euros, mientras que la Nokia 8 128GB DS está valorada en sólo 172 euros. Esto no nos da ninguna indicación del posible precio de venta, sino que confirma la naturaleza de gama alta del nuevo Nokia 9.

La curiosidad por este dispositivo es ciertamente alta, incluso los rumores de última hora que sugieren la presencia de un módulo fotográfico compuesto por 5 cámaras traseras. ¿Otro falso o un claro impulso hacia adelante de HMD? Lo averiguaremos en unas semanas.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *