Saltar al contenido

Nokia 9: aquí está la cámara con cinco lentes

6 noviembre, 2018

El próximo top de la gama HMD es el protagonista de una nueva fuga de noticias, posible gracias a la contribución del siempre activo OnLeaks, el cual ha compartido imágenes y renderizado de vídeo de Nokia 9 – esto, añade la fuente, debería ser en realidad el nombre comercial del smartphone. Un rasgo peculiar es sin duda un compartimento de cámara que para definirlo completo es reductor: en la parte trasera del cuerpo hay, de hecho, un módulo articulado en cinco lentes.

Los objetivos, junto con el flash LED, están dispuestos según un patrón hexagonal que ocupa gran parte de la parte superior de la cubierta posterior. Desafortunadamente, la fuente no añade más detalles sobre las características técnicas de los módulos individuales y cómo se utilizarán cada uno de ellos; sin embargo, es probable que las ventajas se aprecien en términos de versatilidad de uso, como es el caso de los teléfonos inteligentes equipados con tres o cuatro cámaras traseras, cada uno de los cuales ofrece un ángulo de visión diferente.

imagen Nokia 9

Video Rendering del Nokia 9

Justo debajo del módulo de la cámara no es visible el sensor de huellas dactilares, que podría integrarse debajo de la pantalla. El equipo presuntamente estándar debe incluir la pantalla de 5,9″ con resolución QHD en formato 18:9, mientras que las dimensiones de la carcasa obtenida del archivo CAD son 155 x 75 x 7,9mm. El panel frontal no es tan llamativo como la tapa trasera: los marcos son pequeños, pero no parecen poder contrastar los de los mejores terminales sin bordes; en el superior se ve un único módulo de cámara. El conector USB-C es visible en el borde inferior, pero falta el conector de auriculares de 3,5 mm.

https://www.youtube.com/watch?v=Cd4p69hCgDE

 

La plataforma de hardware Nokia 9 también debe incluir: SoC Snapdragon 845, hasta 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento expandible, batería de 4.150mAh y certificación de resistencia al agua y al polvo. Todavía no se conoce la fecha de presentación del smartphone: la oficialización debería llegar entre finales de año y principios de 2019.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *