Saltar al contenido

Nokia 9 nos muestra cómo será por fuera y por dentro

25 septiembre, 2017

El Nokia 9, así como el Nokia 2, son los 2 móviles inteligentes que se afirma faltan a Nokia y HMD Global por enseñar en una presentación oficial. El que se afirma va a ser el auténtico buque insignia, y no el Nokia 8, se vuelve a enseñar en dos imágenes, y lo que enseña es verdaderamente atrayente y muy en consonancia con las tendencias que corren en la actualidad por el mercado.

Ya pocos vacilan de que este Nokia 9 va a estar el primero en la lista de móviles inteligentes presentados este 2017 por Nokia y su asociado HMD Global. Las peculiaridades de las que se comienza a charlar dejan pocas dudas sobre lo que veremos en escaso tiempo cuando llegue su presentación oficial. Y las últimas imágenes filtradas muestran un móvil con una pantalla sin marcos, si bien las líneas de diseño prosiguen las de sus hermanos en el catálogo.

imagen nuevo Nokia 9

Características del nuevo Nokia 9

Al desaparecer los marcos en la pantalla el sensor de huellas digitales pasa a la parte posterior, así como una doble cámara de 13 megapíxeles con sensores de la compañía Carl Zeiss. Otras peculiaridades hablan de una pantalla OLED de 5.7 pulgadas con determinación QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 835 con GPU Adreno 540 acompañado de una memoria RAM de 6 o bien 8GB en dependencia del modelos y de una memoria interna de 128GB. Dispondrá de batería de 3.800mAh con carga rápida y también inalámbrica.

imagen nuevo Nokia 9

Diríase que el móvil va a salir al mercado con Android 7.1.1 Nougat, mas viendo la política de actualizaciones de Nokia y HMD Global, se espera que dentro de poco ya dispondrá de Android 8.0 Oreo. Y todo esto a un costo de unos 759 euros conforme los cotilleos. Con lo que vemos, y a falta de presentación oficial, el nuevo Nokia 9 va a poder competir con contrincantes de la talla del LG G6 o bien el mismísimo Samsung Galaxy S8, aun en el precio,  mas indudablemente hay que aceptar que estamos frente a un dispositivo que apunta formas de gran móvil inteligente.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *