Saltar al contenido

Nokia 9 PureView es el nombre del próximo gama superior de Nokia

2 octubre, 2018

HMD está calentando sus motores en vista de los eventos que se celebrarán en la primera quincena de octubre. El primero está previsto para el próximo 4 de octubre y el segundo se celebrará el 11 de octubre.

Según los últimos rumores, uno de los posibles candidatos para la presentación será el Nokia 7.1, descrito como de gama media basado en el procesador Snapdragon 710 y la pantalla FHD. Interesante dispositivo, pero no la gama superior que muchos esperan de HMD.

imagen Nokia

Nokia 9 PureView, el más deseado

El próximo buque insignia de Nokia, gracias a los rumores difundidos por una fuente considerada fiable, a saber, Roland Quandt, que ha revelado lo que será el nombre comercial del producto. La referencia es a Nokia 9 Pureview: presencia de una marca histórica que pasa a formar parte del nombre y que sugiere la presencia de un sector de cámaras particularmente bien cuidado.

HMD adquirió la marca PureView el verano pasado, que fue transmitida a Microsoft tras la venta de la división móvil de Nokia, y la información proporcionada por Quandt confirma lo que era razonable suponer, la reutilización de la marca en smartphones de la marca Nokia.

La fuente simplemente señala que el debut del Nokia 9 PureView tendrá lugar pronto, sin definir la fecha de lanzamiento con más detalle. Según rumores recientes, Nokia 9 Pureview está equipado con cinco cámaras traseras y su lanzamiento podría tener lugar durante el Mobile World Congress 2019.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *