Saltar al contenido

Nokia 9 PureView: Primeras imágenes oficiales

31 diciembre, 2018

Nokia 9 PureView vuelve a ser el centro de atención con la publicación de una nueva imagen difundida por el siempre activo Evan Blass. El smartphone, cuyo nombre en código es Beholder, se muestra parcialmente en la parte delantera y casi completamente en la trasera, caracterizado por la presencia de las cinco cámaras. El diseño del panel frontal sigue fielmente el de los recientes rumores: la muesca está ausente y el marco superior no es tan pequeño como el de los smartphones con pantallas de visión completa.

La imagen frontal también muestra la presencia de un sensor de huellas dactilares integrado debajo de la pantalla, observa el símbolo de la huella dactilar en la parte inferior. La parte trasera está dominada por el módulo de cámara articulada, que incluye cinco objetivos, el flash de led, más un elemento adicional (en el orificio situado en la parte superior derecha) que debería ser el sensor para el autoenfoque láser. Nada que no haya sido anticipado por rumores anteriores, pero sigue siendo una confirmación bienvenida de una fuente muy fiable.

imagen de Nokia 9 PureView

En la parte inferior de la contraportada también puede ver las palabras «Android One«, confirmando que la siguiente gama superior de HMD también adoptará esta versión de software. Una vez más, esto no es sorprendente, ya que la compañía ha basado toda su producción en Android One, que facilita, entre otras cosas, la rápida liberación de actualizaciones de software y que, junto con Xiaomi, impulsa el crecimiento de esta versión del sistema operativo de Google.

La información proporcionada por Evan Blass no añade más detalles sobre la fecha de la presentación, la que aparece en la pantalla de inicio, el 1 de octubre, ya no está actualizada, ni sobre las características técnicas. Los rumores recientes del mercado ruso establecen la fecha de presentación para mediados de enero, pero todavía no es posible descartar la posibilidad de que el debut tenga lugar más tarde, sin embargo, alguien dice que antes del Mobile World Congress.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.