Saltar al contenido

Nokia 9 PureView aparece en renders impresos

7 febrero, 2019

Nokia 9 PureView es una de las noticias más esperadas de principios de año, y estará entre los protagonistas del próximo Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a finales de mes. Después de haber hablado largo y tendido con motivo de rumores y certificaciones (Bluetooth SIG y 3C el último en orden de tiempo), podemos ofrecerles el render de impresión que no sólo nos permite apreciar el smartphone con más detalle, sino que además nos permite confirmar los rumores anteriores, incluyendo la cámara pentafotográfica.

La propia HMD Global había confirmado el sector fotográfico Zeiss en los teasers publicados como invitación a la kermesse catalana, y en estas imágenes podemos apreciar el trabajo realizado por la marca para sacar al mercado un dispositivo que difiere significativamente de lo que ha propuesto hasta ahora la competencia.

Nokia 9 PureView

Nokia 9 PureView – Especificaciones

Al mismo tiempo que mantiene marcados los bordes superior e inferior (no hay muescas ni agujeros en la pantalla), Nokia 9 PureView ofrece marcos laterales reducidos alrededor de la pantalla, por debajo de los cuales se “aloja” el sensor de huellas dactilares. En la esquina superior derecha – junto a la palabra “Nokia” – encontramos la cámara frontal, presumiblemente de 12MP.

En el cuerpo trasero (con líneas redondeadas y bordes biselados) no se puede dejar de notar inmediatamente la cámara, de hecho, las cámaras: 5 en total, más el flash LED y el módulo AF. Por el momento, las funciones de cada sensor no están claras: no hay que excluir que puedan coexistir una cámara primaria, un gran angular, un teleobjetivo, un sensor monocromo y un ToF 3D. Estamos esperando confirmaciones (o denegaciones) en este sentido.

Las especificaciones hasta ahora incluyen la pantalla AMOLED 18:9 de 5,99 pulgadas y 2K, la plataforma móvil Snapdragon 845, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y 18 W de carga rápida. El sistema operativo será Android en la versión One.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram <<<