Saltar al contenido

Nokia 9 ve como se filtran sus características a través de la FCC

20 diciembre, 2017

Siguen llegando a la red noticias y filtraciones sobre el Nokia 9, el smartphone de Nokia y HMD Global que se va a convertir por derecho propio en el próximo buque insignia de la compañía finlandesa. Ahora llega a la red un importantísima filtración que muestra la mayoría de características técnicas que tendrá este nuevo dispositivo móvil.

Desde la FCC llega una filtración que de confirmarse, dejaría al descubierto casi todo lo que tiene que ver con este nuevo Nokia 9 que deberíamos ver en sociedad dentro de muy poco tiempo, aunque parece que ya no estará presente para una campaña navideña que en muchos países del mundo a comenzado, y que está a punto de terminar.

imagen Nokia 9

Características técnicas del Nokia 9

Dentro de lo que se ha filtrado a la red en las últimas horas tenemos que destacar que el próximo buque insignia de Nokia dispondrá de una pantalla OLED de 5.5 pulgadas que ha fabricado la compañía LG. Se habla también de las dos cámaras traseras que sería de 12 y 13 megapíxeles respectivamente y que serían muy similares en funciones a las del Nokia 8, siendo que un sensor iría encaminado a las fotos en blanco y negro, y el otro a las fotografías en color, además de un cámara de 5 megapíxeles en el frontal del smartphone.

imagen Características técnicas del Nokia 9

Además se habla de una batería de 3.250mAh con carga rápida Quick Charge 4.0. Otro dato es el de una memoria interna que alcanzaría los 128GB y se cree que habrá una versión también de 64GB, e incluso otra que superaría a la de 128GB pero de la que no se sabe gran cosa. Buenas especificaciones por el momento, a falta de que se confirmen y de que veamos el Nokia 9 definitivamente presentado en público.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *