Saltar al contenido

Nokia Camera se actualiza con cambios en la interfaz y compatibilidad con Google Lens

22 agosto, 2018

La aplicación Nokia Camera ha recibido recientemente una nueva actualización. No hay muchas novedades, pero abarcan una revisión parcial de la interfaz de usuario y algunas novedades funcionales. La mayor diferencia con respecto a la versión anterior es un nuevo diseño de carrusel para cambiar entre diferentes modos de captura. 

Luego encontramos la introducción del soporte a Google Motion para la captura de clips cortos animados, y finalmente Google Lens, que amplía las funciones de reconocimiento de los elementos enmarcados con la cámara, ofreciendo la posibilidad de realizar búsquedas en la web, relevantes para los temas.

Nokia Camera

Novedades Nokia Camera versión 90.0.1123.20

La lista completa de novedades oficial es la siguiente:

  • Compatibilidad completa con Google Lens y Google Motion
  • Nuevo diseño de carrusel para ofrecerle una experiencia de cámara completamente nueva mientras cambia entre diferentes modos

Por último, parece que los cambios destinados a mejorar la estabilidad, presentes pero no mencionados en el registro de cambios, son bastante concretos y eficaces según los primeros comentarios de los usuarios. Esto habría reducido drásticamente los cierres forzados de la aplicación cuando se usaba en modo manual, time-lapse o Bokeh, además de reducir errores inesperados al mismo tiempo.

Nokia Camera está disponible Gratis para su descarga en dispositivos Android compatibles en el siguiente enlace de Google Play.

Descargar Nokia Camera | Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *