Saltar al contenido

Nokia estrena tienda online en España

7 noviembre, 2017

Los usuarios o bien futuros usuarios de la marca Nokia y de sus móviles inteligentes están de suerte, en tanto que la gente de HMD Global inaugura en España una tienda online donde podremos adquirir productos de la marca finlandesa de manera directa a sus fabricantes. Una tienda que asimismo llegará a otros países del continente europeo.

Podemos decir que clientes del servicio de países como España, Polonia, Francia, Finlandia, Alemania y también Italia van poder adquirir móviles inteligentes de la marca Nokia desde estos instantes, sin recurrir a otros distribuidores o bien aun a las habituales operadoras. Una buena apuesta para los que deseemos adquirir un móvil Nokia, quitándonos intermediarios de por medio.

imagen tienda nokia españa

Las ventas directas de Nokia y HMD Global

De momento los modelos que están libres en tal tienda son el Nokia 8, Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3, mas para la campaña de Navidad ya se ha anunciado que va a estar disponible un modelo tan atrayente para muchos como es el nuevo Nokia 3310. Una campaña que indudablemente va a ser uno de los motivos primordiales a fin de que los finlandeses abran su tienda virtual.

Y lo mejor que sacaremos en claro los usuarios de Nokia al adquirir en su tienda es que tendremos los gastos de envío gratis y una política de devolución que nos asegura nuestro dinero de vuelta en 14 días si no estamos conformes con nuestra compra. Además de esto, si adquirimos un Nokia 5 o bien un Nokia 3 antes del 10 de noviembre, vamos a tener una funda oficial gratis. Echa una ojeada a la nueva Tienda de Nokia, a ver si te decides por algún modelo para estos próximos Reyes.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *