Saltar al contenido

Nokia X6, lanzamiento global aproximándose: versión internacional certificada

12 junio, 2018

Después de llegar al mercado chino, el nuevo Nokia X6 de HMD Global estaría cerca de cruzar las fronteras para llegar a otros mercados globales. La certificación por parte del CNC de la versión internacional sugeriría su inminente llegada a Taiwán.

El modelo certificado es el TA-1103, el mismo modelo que en las últimas semanas también ha obtenido la certificación Bluetooth. Las especificaciones de esta versión “internacional” no deben diferir de las del modelo chino. La certificación sólo cubre el soporte para redes 4G.

imagen nokia x6

Nokia X6 – Características

El Nokia X6 integra un procesador Snapdragon 636 con 4GB o 6GB de RAM y 32GB/64GB de almacenamiento expandible, una pantalla de 5.8 pulgadas FHD con “notch”, cámaras duales de 16 + 5 MegaPixel y una batería de 3060mAh. Por el momento, no hay información sobre la llegada también a otros mercados.

Nokia X6

En las últimas semanas, HMD había preguntado a sus seguidores en una encuesta si querían que Nokia X6 se vendiera también a otros mercados. Hay unanimidad: el 92% de los usuarios están a favor.

vía