Saltar al contenido

Nova Laucher para Android se inspira en Pixel Launcher

16 septiembre, 2016

Nova Launcher para Android tiene nueva beta que llega hasta su versión 5.0 y llega con ciertas novedades bien interesantes que podemos ver ahora. Este launcher para Android adquiere fama entre los usuarios merced a su sencillez y eficiencia, mas sobre todo por su gran pluralidad en el momento de personalizarlo, siempre y en toda circunstancia siguiendo las líneas que presenta el Pixel Launcher de Google.

Este Nova Launcher para Android semeja que se fija mucho en el Pixel Launcher que Google lanzará dentro de poco y del que ya ha habido alguna filtración. Tanto, que en la última actualización de su beta los usuarios ya pueden configurarlo de tal modo que puede parecerse mucho al launcher de Google, mas eso sí, sin perder totalmente su esencia original.

Nova Launcher para Android

Nova Launcher para Android inspirado en Pixel Launcher

La nueva actualización en el programa de betas de Nova Launcher para Android está meridianamente inspirada en el launcher de Google, como se puede ver a primera vista. Como ya se sabe por filtraciones, el Pixel Launcher va a llegar reinstalado en los nuevos móvil inteligente Nexus y todos y cada uno de los dispositivos con Android stock. Como novedad podemos ver que la caja de aplicaciones se puede abrir deslizando de arriba cara abajo, aparte de la integración de una barra de busca de Google en exactamente el mismo escritorio.

Nova Launcher para Android

Asimismo hay que mentar como novedades ciertas animaciones y sobre todo la carpetitas que imitan realmente bien el estilo de Android 7.0 Nougat. Esta es la aproximación más precisa que por el momento hay del launcher de Google, y si deseamos probarla ya antes que absolutamente nadie primero hay que anotarse en el plan de betas en la página web de los desarrolladores.

Descargar | Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *