Saltar al contenido

Oddmar, el galardonado juego de plataformas llega a Android

19 enero, 2019

Oddmar

Oddmar llegó a Android, después de un gran éxito en iOS. Es un juego de plataformas de desplazamiento horizontal ambientada en el mundo de la mitología nórdica, y está producida por los mismos que crearon la muy aclamada Leo’s Fortune.

Los niveles interpretados alternan con secuencias cinematográficas de gran calidad que recuerdan a un cómic animado: cuentan con gran destreza una historia muy convincente, y también hay subtítulos en español. El juego recibió incluso el premio Apple Design Award 2018.

Oddmar para Android

Oddmar para Android ya disponible

Oddmar, el protagonista, es un vikingo ligeramente inadaptado que tiene que luchar para ganar su lugar en el Valhalla. La aventura comienza cuando recibe poderes mágicos y se desarrolla en 24 niveles organizados en cuatro mundos, cada uno con su propio jefe final.

Oddmar salta, dispara y tiene los movimientos especiales del género, y para aquellos que quieren maximizar su juego también hay soporte para controladores externos.

Descargar Oddmar para Android

Oddmar se puede descargar gratuitamente, pero sólo los cinco primeros niveles son accesibles: para desbloquear los otros es necesario hacer una compra única de 4,19 euros. No hay publicidad ni mecánica de p2w/f2p. En iOS el juego es sólo por una cuota de 5,50 euros. Dejamos el trailer oficial y, a continuación, los enlaces a la descarga tanto para Android como para iOS.

https://www.youtube.com/watch?v=Kxes09tzP2s

 

Descargar Oddmar > Google Play (Android) | App Store (iOS)