Saltar al contenido

Oficial: Samsung anunciará el nuevo Galaxy Note 9 el 9 de agosto en Nueva York

28 junio, 2018

Ya es oficial, el nuevo Samsung Galaxy Note 9 será anunciada el próximo 9 de agosto durante un evento “desempaquetado” que se celebrará en Nueva York. El evento también será retransmitido en directo. La compañía coreana ha publicado un “teaser” que muestra el S Pen dorado, el “nuevo” S Pen que, como ya hemos mencionado, podrá incorporar nuevas prestaciones gracias a una batería integrada.

El Galaxy Note 9 también ha sido certificada por la FCC. El documento de la agencia estadounidense, de fecha 25 de junio de 2018, menciona expresamente el número de modelo SM-N960F, que debe coincidir con la versión internacional equipada con el procesador Exynos. Snapdragon 845, por otro lado, está planeado para el mercado estadounidense.

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9: S Pen con pequeña batería

El Samsung Galaxy Note 9 debería adoptar gran parte del hardware del Galaxy S9 Plus. Además del procesador, la memoria y el compartimento fotográfico con doble sensor y apertura focal variable. Las indicaciones también hablan de una versión más potente con 8 GB de RAM y 512 GB de memoria incorporada.

Pero una de las principales novedades, como ya se ha mencionado, podría ser el S Pen que ahora podría incorporar una pequeña batería (recargable cuando se inserta en su carcasa) que le permitiría utilizarla para otras funciones. Por ejemplo, como control remoto para presentaciones o para tomar fotografías a distancia. Tampoco deben faltar otras funciones de software.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.