Saltar al contenido

Pocophone F1 será presentado el 22 de Agosto

13 agosto, 2018

Xiaomi levantó oficialmente el telón sobre la doble submarca Poco (para el mercado indio) y Pocophone (para el resto de los mercados mundiales) hace unos días. Con las presentaciones necesarias, se espera la introducción del primer smartphone que lanzará la marca.

Para despejar el campo de incertidumbres sobre la fecha de debut interviene hoy (13 de agosto) el elocuente tweet del relato oficial de Poco India que da cita al 22 de agosto en Nueva Delhi para conocer todos los detalles oficiales sobre el Poco F1. El anuncio vuelve a poner el énfasis en un smartphone notable no sólo por su máximo rendimiento.

Pocophone F1 será de alta gama

Pocophone F1 -en la India se comercializará como Poco F1- ha sido el protagonista de anteriores rumores que han permitido perfilar el perfil del terminal que debe estar equipado con SoC Snapdragon 845, 6 u 8GB de RAM, 4.000 mAh de batería, cámara delantera 20 MegaPixel, doble cámara trasera (12+5MP) y conector USB-C. La pantalla de 5.99 pulgadas no abandonaría la muesca (notch), mientras que la plataforma de software estaría basada en la interfaz de usuario de MIUI.

https://www.youtube.com/watch?v=Ci0v4vMcIDA

 

Bastará con esperar algo más de una semana para la oficialización. Mientras tanto os dejamos con un video unboxing del smartphone ya ha aparecido en la red, lo tenéis justo arriba.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *