Saltar al contenido

Pokémon GO, consigue las últimas novedades antes que tus oponentes

11 octubre, 2016

Quizás Pokémon GO haya descendido en usuarios, aunque su versión móvil prosigue igualmente actualizada que cuando se lanzó hace ya unos meses. Con ciertas faltas que prosiguen sin cubrirse, pero con un desarrollo que se sostiene activo. Prueba de ello es que Niantic ya tiene lista la versión 0.41.2.

No hay cambios muy significativos en esta versión, ni el radar que tanto queremos, ya que las novedades que vamos a encontrar son mínimas. Ya las adelantamos hace algunos días, mas ahora se hacen realidad. La actualización está llegando de forma escalonada a todos los usuarios.

Pokémon GO

 Mejoras en los entrenamientos de Pokémon GO

De ahora en adelante conseguiremos metas con los Pokémon que atrapemos. Conforme aumentemos la Pokédex con un cierto género de criaturas vamos a estar más cerca de lograr la meta específica, consiguiendo bonus de puntuación y mejores insignias. Esta nueva recompensa pretende ser un aliciente a la simple caza por conseguir caramelos o bien Polvoestelar.
Otro de los cambios introducidos es la mejora en los adiestramientos de gimnasio. Además de la opción de dejar un Pokémon en determinados gimnasios de nuestro color, ahora vamos a poder dejar hasta 6. Y va a ser una opción para cualquier usuario, aun para los adiestradores que terminan de iniciar en Pokémon GO: el nivel de los Pokémon contrincantes se amoldará a fin de que todos mejoren.

Pokémon GO actualizado con novedades

Pokémon GO

La novedad menor que es conveniente reseñarla es la pantalla de incubación se actualizará con las distancias recorridas sin necesitar salir y  entrar al menú para conseguirlo.

Como es habitual, se corrigen fallos y se aplican cambios menores en interfaz y código. Por servirnos de un ejemplo, el tiempo de las animaciones de evolución se reduce. Una buena nueva para quienes empleamos el truco “Pidgey” para subir veloz de nivel y deseamos aprovechar el tiempo del Huevo Suerte.

Mejoras que siguen sin satisfacer en Pokémon GO

Es incomprensible que Niantic siga reticente a actualizar el factor que más mejoras necesita: el radar. Muchos usuarios abandonan el juego por lo monótono que se hace la busca de nuevos Pokémon. Y esto pone bajo riesgo la salud futura del juego. No sería difícil que la compañía aplicara los cambios necesarios para actualizar Pokémon GO de verdad.
Por el momento tenemos la versión 0.41.2 en camino. Está empezando a distribuirse entre todos los usuarios, con lo que no debería tardar demasiado tiempo en estar disponible en España. Por el momento, os dejamos el link de descarga de la APK.

Descargar | Google Play | APK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *