Saltar al contenido

PUBG Mobile para Android Beta: prueba lo nuevo antes que nadie

11 julio, 2018

La versión beta de PUBG Mobile para Android ya está disponible en Google Play y permite a los jugadores previsualizar todas las nuevas funciones del juego antes que nadie. El popular Battle Royale se puede instalar en dispositivos Android como una nueva versión, diferente de las ya publicadas en la tienda, ya que al instalarlo, los jugadores tendrán acceso a todas las nuevas características antes de su lanzamiento oficial.

El título, en tabletas y smartphones, se encuentra actualmente en la versión 0.6.0, mientras que la descarga de los reproductores beta de PUBG Mobile ya se divertirá con la versión 0.7.0 siempre y cuando acepten algunas “limitaciones”. Los usuarios no podrán usar su cuenta oficial de PUBG, pero necesitarán crear un nuevo personaje en modo invitado y siendo un Beta, la experiencia de juego también puede estar plagada de errores.

PUGB Mobile v0.6.0

PUBG Mobile para Android Beta – Novedades

A continuación les informamos de las funcionalidades de la versión 0.7.0 beta dePUBG Mobile para Android:

  • Arcade Mode – War: Una nueva y más rápida variante de Arcade Mode.
  • Nueva arma: rifle de francotirador SLR.
  • Armario Portátil: Te permite cambiarte de ropa al personaje en cualquier momento.
https://www.youtube.com/watch?v=R3GX9uic3Us

 

La versión Beta de PUBG Mobile para Android se puede descargar gratuitamente de Google Play y no requiere invitaciones ni grabaciones especiales:

Descargar PUBG Mobile para Android BETA | Google Play

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.