Saltar al contenido

PUBG Mobile para Android supera las 100 millones de instalaciones

16 octubre, 2018

PUBG mobile ha alcanzado un hito importante: el popular Battle Royale ha sido instalado más de 100 millones de veces en dispositivos Android, según informa la página del producto en Google Play. La cifra es realmente impresionante, teniendo en cuenta que el número que aparece en la tienda no hace un seguimiento de las descargas que se producen en China, donde PUBG es un juego muy popular.

La versión móvil de Battle Royale de Bluehole, para los que no lo sabían, aterrizó en tabletas y smartphones en marzo y desde el principio el juego tiene números altos, gracias a la decisión de distribuir PUBG en una versión gratuita para jugar que nos permite usarlo gratis (con compras in-app).

PUGB Mobile v0.6.0

PUBG mobile y sus mejoras

Recordemos que el mes pasado, la PUBG mobile también recibió una importante actualización que introdujo el mapa de Sanhok completo con nuevas armas y vehículos, incluyendo el rifle automático QBZ y el Muscle Car para cuatro jugadores. La actualización también implementó el Ranking de Clanes y optimizó los sistemas anti-cheat.

Por último recordarte que con la herramienta GFX Tool, la cual podemos descargar gratis desde Google Play, podemos mejorar la velocidad de fotogramas en dispositivos más antiguos de Android, consiguiendo mejoras significativas en FPS.

Descargar PUBG Mobile | Google Play (Android) | App Store (iOS)

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *