Saltar al contenido

PUBG Mobile para Android ya está disponible en versión internacional

16 marzo, 2018

PUBG Mobile para Android, un juego también conocido por PlayerUnknow’s Battlegrounds, acaba de caer su estreno en Google Play en una versión internacional que todos los usuarios pueden empezar a disfrutar desde estos momentos. Un juego que previamente solamente estaba disponible para mercados como el chino, y que ahora expande enormemente sus fronteras.

En realidad PUBG Mobile para Android es una adaptación del juego que en su momento fue todo un éxito en su versión para PC y consola y que nos presenta batallas en las que pueden participar hasta 100 jugadores. Será una lucha por la supervivencia entre todos ellos y que solamente deje un gran ganador de dicha batalla.

imagen PUBG Mobile

El estreno mundial de PUBG Mobile para Android

En este juego disponemos de armas, vehículos y objetos de todo tipo para intentar sobrevivir y eliminar a todos nuestros enemigos que se encuentran repartidos en un extenso mapa. Todos los recorridos y logros se sincronizan con la plataforma Google Play de juegos, así iremos viendo como avanzamos y vamos eliminando enemigos.

La versión internacional de PUBG Mobile para Android está disponible desde Google Play, aunque también está disponible el archivo APK ya que el despliegue de la disponibilidad del juego se está realizando de una forma escalonada. Ya puedes empezar a disfrutar de una aventura realmente total.

Descargar PUBG Mobile | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.