Saltar al contenido

Samsung Galaxy A50 vendría con batería de 4000 mAh y cámara de 24MP

29 diciembre, 2018

El Samsung Galaxy A50, supuestamente el nuevo smartphone de la gama Galaxy A con el nombre de código SM-A505F, vuelve a ser el centro de atención gracias a algunos rumores difundidos por el Galaxy Club, según los cuales podría ser un dispositivo de gama media, pero también equipado con unas especificaciones capaces de atraer la atención de aquellos que no quieren renunciar al rendimiento y, sobre todo, a la autonomía.

La batería debe ser su verdadero punto fuerte: 4.000mAh deben ser suficientes para asegurar un uso sin “ansiedad por la recarga”. También se espera un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla, aunque no deberíamos encontrar ninguna solución de ultrasonido, sino una óptica más “clásica”. La (supuesta) hoja de datos se completa con la pantalla Infinity-O (o -V), 64/128GB de memoria interna y carga inalámbrica.

Imagen Samsung Galaxy A9

El Galaxy A50 estará basado nativamente en Android 9 Pie, al menos de acuerdo con los rumores filtrados hasta ahora, así como debería contar con el rendimiento del procesador Exynos 9610 y la RAM de 4GB. Las noticias sobre el sector fotográfico son lamentablemente incompletas: hablamos de una cámara de 24MP, pero no sabemos cuántos sensores hay en la parte trasera.

Posibles Características del Samsung Galaxy A50

  • Pantalla Infinity-O o Infinity-V con posible sensor óptico de huellas dactilares debajo de la pantalla
  • SoC Exynos 9610 (información filtrada del benchmark en Geekbench)
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64/128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 24MP
  • Sistema operativo Android 9.0 Pie
  • Batería de 4000mAh con carga inalámbrica

vía

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *