Saltar al contenido

Samsung Galaxy A8 y Galaxy A8+, así son

16 diciembre, 2017

Se presentarán junto con la nueva gama Galaxy A en CES 2018 y mientras esperamos tenemos un video completo y bien hecho sobre los nuevos Samsung Galaxy A8 y Samsung Galaxy A8+, dos productos muy interesantes que no llegarán al mercado español.

Además de tener un diseño similar a los últimos modelos de gama alta de Samsung, los nuevos Samsung Galaxy A8 y A8+ cuentan con una doble cámara frontal compuesta por un objetivo de 8MP y un objetivo de 16MP con apertura f/1.9, la elección se hizo para permitir una mejora significativa en el reconocimiento facial para desbloquear su smartphone.

imagen Samsung Galaxy A8 y Galaxy A8+

Samsung Galaxy A8 y Galaxy A8+ al descubierto

En línea con la información observada para el Samsung Galaxy S9, la parte trasera ve la inserción del lector de huellas dactilares bajo la cámara, en este caso simple y el posicionamiento del LED parpadea en el lateral.

https://www.youtube.com/watch?v=C_7qYvejkTc

 

Tenga en cuenta que los procesadores de los Samsung Galaxy A8 y A8+ deberían ser un procesadores  Exynos 7885, con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna expandible microSD y con certificación IP67. La batería debe alcanzar 3000 mAh en el Galaxy A8 y 3500 mAh en el Galaxy A8+.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.