Saltar al contenido

Samsung Galaxy C10 se filtra a la red con todos los detalles

14 junio, 2017

Samsung Galaxy C10 ya parece caso seguro que va a formar parte del próximo catálogo de la compañía surcoreana dentro de la gama media, pero con ese toque premium que tan de moda se está poniendo y que da un plus de calidad a smartphones que un principio deberían ser de calidad inferior.

Ahora llegan imágenes y detalles de este Samsung Galaxy C10 que no debería tardar mucho tiempo en ser presentado oficialmente, ya que se han filtrado a la red cantidad de imágenes que según parece proceden de la campaña de promoción publicitaria que se llevará a cabo tras su presentación oficial. Unas fotografías que sin duda desvelan datos muy interesantes y atractivos sobre este próximo smartphone de Samsung.

Características del Samsung Galaxy C10

Características del Samsung Galaxy C10

Dentro de los detalles que desvelan estas fotografías filtradas a la red hay que destacar el diseño metálico de este smartphone y en cuya parte trasera se puede ver claramente que habrá un doble sensor fotográfico, una auténtica novedad dentro de los dispositivos móviles de la compañía surcoreana. Aunque por el momento no hay noticias de como funcionará este doble sensor, ya que las compañías que lo han implantado, le han dado unas funciones diferentes.

https://www.youtube.com/watch?v=YzS26h3jYa8

Además entre los rumores referentes a este Samsung Galaxy C10 se dice también que habrá un botón destinado exclusivamente a Bixby, el asistente personal que desde Samsung se ha puesto en marcha desde el lanzamiento al mercado del Samsung Galaxy S8. Otras especificaciones son una pantalla de 6 pulgadas FullHD Super AMOLED, procesador Qualcomm Snapdragon 660 con una memoria RAM de 6GB y una memoria interna de 64GB alimentado todo ello por una batería de 4.000mAh. Sin duda alguna un smartphone realmente potente.

vía

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *