Saltar al contenido

Samsung Galaxy J8 podría ser el Samsung SM-J800FN filtrado

1 marzo, 2018

Un nuevo smartphone de Samsung, identificado con el nombre en código Samsung SM-J800FN, apareció por primera vez en línea en Geekbench mostrando la mayoría de sus especificaciones técnicas. Muchos ya creen que podría tratarse del nuevo Samsung Galaxy J8.

Según la información de la página dedicada del conocido portal de referencia, el dispositivo parece contar con el sistema operativo Android 8.0  Oreo, procesador Exynos 7870, el mismo que el Samsung Galaxy J5 (2017) y el futuro Samsung Galaxy J6, GPU Mali-T830 y 3GB de memoria RAM. El smartphone también obtuvo 728 puntos en Single-Core y 3683 en el modo Multi-Core.

imagen samsung galaxy J

El Samsung Galaxy J8 cada día más presente

Gracias a esta nueva y primera aparición en el conocido portal de referencia, la nueva gama de productos Galaxy J sigue adquiriendo cada vez más forma. Entre los nuevos aparatos alegados objetos de objetos de indiscreciones en las últimas semanas tenemos:

  • Samsung Galaxy SM-J600F, posible Samsung Galaxy J6.
  • Samsung Galaxy SM-J400F, posible Samsung Galaxy J4.
  • Samsung Galaxy SM-J720x, posible Samsung Galaxy J7 2018.

samsung galaxy j8

Además de los otros smartphones mencionados anteriormente (con la excepción del SM-J720x), el Samsung Galaxy J8 también se había anticipado de alguna manera en el firmware beta de Android 8.0 Oreo para Samsung Galaxy Note 8 con el nombre en código j8lte. Desgraciadamente, hasta ahora no ha surgido ninguna información adicional sobre las características de hardware restantes del producto y la fecha de presentación.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.