Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note 9 estaría listo para ser presentado el 9 de agosto

2 junio, 2018

De acuerdo a lo reportado en las últimas horas por Bloomberg, Samsung Electronics Co. debe presentar el nuevo Samsung Galaxy Note 9 el próximo 9 de agosto, que es aproximadamente dos semanas antes de lo que se hizo con el actual Galaxy Note 8, que fue presentada el año pasado a finales del mismo mes.

El evento Samsung Unpacked debería tener lugar de nuevo en la ciudad de Nueva York y, aunque el gigante coreano todavía puede revisar sus planes, el smartphone parece ser capaz de llegar a los mercados mundiales ya a finales de agosto.

Samsung Galaxy Note 9

Algunas Características del Samsung Galaxy Note 9

Aunque todavía no hay certezas sobre la posición del lector de huellas dactilares, sabemos que Samsung está trabajando para lanzar al mercado dos versiones diferentes del Galaxy Note 9: una con SoC Qualcomm 845 para su comercialización en Estados Unidos y otra con SoC Exynos 9810, que en su lugar se venderá aquí en España.

Se esperan otras novedades en la composición fotográfica, donde Samsung planea actualizar el sistema de doble cámara, retomando las innovaciones ya introducidas con el Galaxy S9+ e incluyendo la nueva característica de apertura variable capaz de cambiar de acuerdo a las necesidades de f/1.5 a f/2.4.

https://www.youtube.com/watch?v=kUs0TwLrmJg

 

Finalmente, hace sólo unos días, incluso antes de que pudieras ver los Renders de Conceptos (como el de la imagen superior), algunos rumores sugirieron un ligero retraso en la comercialización del Samsung Galaxy Note 9 debido a algunos cambios de diseño.

fuente