Saltar al contenido

Samsung Galaxy S10: 4 modelos, uno de ellos con un módem de 5G

19 septiembre, 2018

El Samsung Galaxy S10 podría tener 4 diferencias para algunas características técnicas. Esta información siempre procede de XDA que, además de anticiparse a los cambios de la Samsung Experience 10 basada en Android Pie en el Galaxy S9 Plus, ha encontrado algunos detalles sobre la futura gama alta de la marca.

Mirando el firmware de la actualización del Samsung Galaxy S9 a Android Pie, los desarrolladores de XDA encontraron menciones del Galaxy S10. Se dan con el nombre en clave acompañado de números y acrónimos. Beyond0 debería ser el modelo más pequeño, es decir, el S10 estándar, beyond2 el S10 Plus y beyond1 podría ser una versión intermedia con probablemente la misma pantalla de 5,8 pulgadas que la S10 base y una cámara doble trasera.

imagen Samsung

Samsung Galaxy S10 podría llegar con soporte 5G

Algunas variantes también están marcadas con la letra “q”, que identifica la presencia de los procesadores de Qualcomm. Otra distinción que se puede encontrar en los nombres de código es entre los modelos LTE y aquellos con soporte de red 5G. Este último (sólo dos) debería ser la cuarta versión del Galaxy S10, es decir, el Plus equipado, sin embargo, con el módem 5G Snapdragon X50 o Exynos 5100 dependiendo del SoC utilizado.

A este respecto, XDA asume que los S10s serán impulsados por el Samsung Exynos 9820 o el Snapdragon 8150 (855) dependiendo del mercado en el que se comercialicen.

Señalamos que algunos de los rumores reportados en este artículo ya habían surgido en los últimos meses pero, a pesar de ello, no hay confirmación oficial de que puedan representar la verdad sobre el próximo top end de Samsung.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *