Saltar al contenido

Samsung Galaxy S10 con modem 5G, 12GB de RAM y 1TB de memoria

26 noviembre, 2018

La gama Galaxy S10 podría ser la más revolucionaria de los últimos tiempos para Samsung, al menos según los innumerables rumores que surgen casi a diario. Los más recientes reportan una variante con soporte para futuras redes 5G y especificaciones técnicas récord.

El sitio chino IThome afirma que esta versión tendrá 12 GB de RAM, una cantidad nunca antes implementada en ningún smartphone, y una memoria para almacenar archivos de 512 GB o incluso 1 TB. Todo esto iría acompañado de una pantalla con 6,7 pulgadas de diagonal y 6 cámaras (4 traseras y dos delanteras, como se informó en nuestro artículo anterior).

imagen Samsung

Samsung Galaxy S10, sólo rumores

Lo que se acaba de escribir es, por supuesto, el resultado de hipótesis y no está respaldado por ninguna certificación. Os recordamos que el Samsung Galaxy S10 debería implementar un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla, utilizar uno de los nuevos paneles AMOLED oficializados en las últimas semanas y lanzarse en diferentes colores así como en una variante con dorso cerámico.

Por ahora hay que tratar todas estas noticias como rumores, y tendremos que esperar algo de tiempo para saber si estos rumores se confirman y si alguna web acertó con sus previsiones, para tenerlas en cuenta o no en futuros rumores…

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

absurdo todo… vaya rumores por favor…

Responder

hype absurdo que luego termina en decepciones…

Responder