Saltar al contenido

Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus ya tienen fotografía

27 enero, 2018

Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus ya no tienen secretos gracias a un nuevo tweet publicado por Evan Blass  de EvLeaks, que presenta a todo el mundo el que parece que será el diseño final de los dos próximos buques insignia de la compañía surcoreana. Samsung dará a conocer oficialmente S9 y S9 Plus durante un evento que se llevará a cabo el 25 de febrero en Barcelona y estará presente en el MWC 2018 a partir del día siguiente

Sin embargo Blass decidió anticipar el diseño final del Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus con la publicación de una fotografía que no deja nada a la imaginación. También presenta el widget de tiempo que indica la fecha del 16 de marzo , posible fecha para la llegada de los teléfonos inteligentes al mercado.

imagen Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus en poco tiempo

Se confirma con esta filtración la mínima diferencia en el diseño que habrá con el Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus. En comparación con el nuevo Samsung Galaxy S9, parece que las innovaciones llegarán sobre todo en la parte de hardware, y principalmente en el área fotográfica.

Se habla de un módulo con doble apertura para Samsung Galaxy S9, mientras que Samsung Galaxy S9 Plus irá más lejos, y también ofrecerá una segunda cámara trasera , 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento , rente a la configuración más tradicional de 4 / 64GB del Galaxy S9. Un procesador Exynos 9810, certificación IP68, pantalla Infinity Edge y muchos otros detalles completarán la lista de las características técnica  de dos de los más esperados smartphones para este 2018.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *