Saltar al contenido

Samsung Galaxy X: Así será la interfaz de Usuario del móvil plegable

10 noviembre, 2017

Cuando un producto se crea completamente nuevo, su fase de gestación es extremadamente larga y puede durar años. Este será probablemente el caso del muy hablado Samsung Galaxy X, el primer móvil plegable de Samsung que podría empezar a aparecer en 2018.

Hoy, gracias a los colegas del Galaxy Club, surge una rica galería de imágenes, procedente de una patente de 2016 Samsung, en la que la empresa surcoreana ilustra una posible implementación de Android en un dispositivo con doble pantalla. Los más atentos reconocerán inmediatamente el diseño TouchWiz extremadamente anticuado, que es particularmente similar al de la personalización Galaxy S6 basada en Lollipop.

imagen interfaz del Samsung Galaxy X

La interfaz del Samsung Galaxy X de doble pantalla

Como se puede ver en la galería, Samsung ha proporcionado varias maneras de utilizarlo, incluyendo la posibilidad de extender el uso en ambas pantallas al mismo tiempo, tener un espacio de trabajo más grande disponible, o permitir la réplica de la pantalla principal, para compartir el mismo contenido con otra persona. También se muestran otros aspectos de la interfaz, como el menú multitarea y la agenda telefónica, la gestión de cámaras y llamadas.

Si estas funciones llegaran al Samsung Galaxy X, se espera que la interfaz se actualice a las últimas directrices de Samsung Experience, sin embargo, las imágenes nos permiten hacernos una idea del tiempo que Samsung habrá dedicado a finalizar el diseño de este hipotético producto.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *