Saltar al contenido

Samsung Galaxy X: Prototipo casi completo en el CES

12 enero, 2018

Samsung Galaxy X, el primer smartphone plegable de la compañía, se mostró a puerta cerrada en una reunión privada con un pequeño círculo de inversores celebrada durante el CES 2018. No es la primera vez que la sociedad surcoreana utiliza la feria americana para mostrar su concepto, pero esta vez parece que el prototipo estaba ya muy cerca de ser un producto terminado, según las declaraciones de los participantes en el evento.

El periódico coreano The Investor, de hecho, contiene algunos detalles que parecen confirmar los ruidos que han surgido en estos días: el supuesto Samsung Galaxy X equipará una pantalla de 7.3 pulgadas y la producción en masa comenzará a finales de 2018. Durante la reunión se mostraron varios conceptos, algunos capaces de inclinarse hacia adentro y otros hacia afuera. Parece que el dispositivo final adoptará la primera solución, ofreciendo así algo bastante similar a lo que se muestra en la imagen inicial, un boceto de una patente reciente de Samsung.

imagen Samsung Galaxy X

Samsung Galaxy X entre 2 conceptos

El supuesto Galaxy X podría, por tanto, tener dos configuraciones diferentes, pasando de un diseño de bivalva a uno más tradicional, mientras que los prototipos con apertura exterior serán refinados y estarán en la base de las futuras terminales, ya que aún presentan diferentes retos a resolver, debido al mayor ángulo de curvatura.

Según los rumores, parece que otros fabricantes también han mostrado dispositivos similares a través de conferencias a puerta cerrada, por lo que ya podemos asumir cuál será la tendencia principal en el próximo año.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.