Saltar al contenido

Samsung Galaxy X vuelve a saltar a la palestra de los rumores

9 enero, 2018

El presunto smartphone plegable de Samsung, regresa al centro de los rumores procedente de Corea del Sur. De acuerdo con lo informado, la empresa ha definido una hoja de ruta que describe todos los pasos cruciales que acompañarán a la comercialización del Samsung Galaxy X, que debería tener lugar en diciembre de 2018, o en los primeros meses de 2019.

La producción en serie del Samsung Galaxy X, siempre que este sea el nombre definitivo del smartphone, debería comenzar en noviembre, mientras que los paneles plegables se producirán ya en septiembre. Dentro de unos meses, más precisamente en marzo, Samsung debería haber completado todos los pasos más problemáticos relacionados con el desarrollo de pantallas.

imagen móvil plegable de Samsung

La llegada al mercado del Samsung Galaxy X

Parece que un primer prototipo del smartphone en cuestión ya se podría mostrar durante este CES 2018 a través de un evento a puerta cerrada dirigido a una audiencia muy restringida de socios clave de Samsung. Así que en unos meses los trabajos tendrían que avanzar hasta tener un prototipo preparado para ser enseñado en público.

Los últimos rumores sugieren que el Samsung Galaxy X podría tener una pantalla OLED de 7.3 pulgadas que puede plegarse sobre mismo. Samsung está trabajando intensamente para evitar que el dispositivo se dañe al girar repetidamente y que las distintas capas del panel se aflojen debido a la pérdida de adherencia. Todos estos problemas deberían ser superados en marzo, y a finales de 2018 podría verse finalmente una evolución importante en el mundo de los teléfonos inteligentes de la que se viene hablando desde hace años.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *