Saltar al contenido

Samsung presenta el Galaxy J6, Galaxy J8, Galaxy A6 y Galaxy A6+

21 mayo, 2018

La gente de Samsung ha aprovechado muy bien el día de hoy y ha presentado al público nada menos que cuatro nuevos smartphones dentro de dos de sus serias más populares. Hablamos del Samsung Galaxy J6, Samsung Galaxy J8, Samsung Galaxy A6 y Samsung Galaxy A6+. Cuatro nuevos dispositivos móviles asequibles a todos los bolsillos y con características muy interesantes.

Vamos a hacer un repaso general para poder conocer un poco más en profundidad las características técnicas de estos cuatro smartphones. El Samsung Galaxy J6, Samsung Galaxy J8, Samsung Galaxy A6 y Samsung Galaxy A6+ seguro que van a dar mucho que hablar para esta temporada que esta apunto de comenzar.

Características técnicas del Samsung Galaxy J6

Samsung Galaxy J6

El Samsung Galaxy J6 dispone de una pantalla Super AMOLED de 5.6 pulgadas con resolución HD+. Un procesador Exynos 7870 con una RAM de 3GB y almacenamiento 32GB, y una RAM de 4G y almacenamiento de 64GB. Tiene cámara principal de 16 megapixeles con flash LED y una cámara frontal de 8 megapixeles con flash LED. Dispone de batería de 3.000mAh y su precio será de 175 euros y 205 euros respectivamente dependiendo del modelo.

Características técnicas del Samsung Galaxy J8

Samsung Galaxy J8

El Samsung Galaxy J8 dispone de pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución HD+. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 450 a 1.8GHz con una RAM de 4GB y un almacenamiento de 64GB. Tiene cámara principal de 16 megapíxeles, frontal de 5 megapixeles y una batería de 3.550mAh. Su precio oficial en la India será de una 240 euros más o menos.

Características técnicas del Samsung Galaxy A6

El Samsung Galaxy A6 dispone de pantalla Super AMOLED de 5.6 pulgadas con resolución HD+. Cámara principal de 16 megapixeles y también de 16 megapíxeles en la parte frontal. Habrá una versión con una RAM de 4GB y 32GB de almacenamiento, y otra con una memoria de 64GB. Estarán disponibles a un precio alrededor de los 290 euros.

Samsung Galaxy A6+

Características técnicas del Samsung Galaxy A6+

El Samsung Galaxy A6+ dispone de una pantalla Super AMOLED FHD+ de 6 pulgadas. Procesador Qualcomm Snapdragon 450 con 4GB de memoria RAM y una memoria interna de 64GB. Tendrá cámara principal de 16 megapixeles, cámara frontal de 5 megapixeles. Su precio oficial será de 325 euros y estará disponible mañana mismo.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *