Saltar al contenido

Samsung vuelve a reírse del iPhone de Apple en un anuncio

6 noviembre, 2017

Esto de que Samsung se burle de Apple cada vez que hace el lanzamiento de uno de sus iPhone se ha convertido casi en una tradición que de vez en cuando vuelve a sacar del armario para reírse un rato, siempre de la forma más sana, de la competencia entre ambas compañías. Ahora lo vuelve a hacer pero es posible que no con tanta gracia como ocasiones anteriores.

El nuevo anuncio publicitario de Samsung nos muestra a un señor que a lo largo de los años ha sido usuario del iPhone y esto sirve a los surcoreano para comparar las tecnologías que ambas compañía han ido introduciendo en los diferentes modelos que han lanzado al mercado. Por supuesto, el Samsung Galaxy sigue ganando por goleada.

imagen Samsung Galaxy contra iPhone

Samsung Galaxy contra iPhone

Lo que viene a decir el anuncio en cuestión es que desde el año 2007 que salió el primer iPhone al mercado, hasta el día de hoy, Samsung ha estado ahí dando caña y convenciendo cada vez a más gente para que se pase al lado oscuro de la fuerza. Que lo haya conseguido o no es otro tema, ya que las cifras hablan de otra cosa.

Y es que Apple y su iPhone es cierto que no pierden ventas así por así, y prueba de ello es que el iPhone X que acaba de lanzar al mercado está triunfando y consiguiendo que la gente haga colas inmensas para pagar más de mil euros por un smartphone. Lo que está claro es que la batalla va a continuar durante mucho tiempo más.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *