Saltar al contenido

Se filtra a la red otra imagen interesante del nuevo Nokia 9

1 diciembre, 2017

Hemos entrado ya en esa dinámica de encontrar cada dos por tres una nueva filtración sobre un smartphone muy esperado por el gran público. Es el caso del Nokia 9, el próximo gran buque insignia de la compañía finlandesa, que cada pocos días, hasta que se presente oficialmente a todo el mundo, va a estar generando información filtrada a la red como en los últimos días.

Lo último en llegar a la red sobre el Nokia 9 es una imagen CAD del diseño de este smartphone que vendría a confirmar algo de lo que se ven hablando desde hace ya algún tiempo. Se trataría de la ausencia de un jack para auriculares. Para algunos medios se confirmaría ya que el buque insignia de Nokia no tendría este elemento, aunque la compañía podría incluir en el parque te de comprar una auriculares USB tipo C con el smartphone, y también se incluiría un adaptador para usar los auriculares clásicos.

imagen  Nokia 9 3D

Más detalles sobre el nuevo Nokia 9

Otro de las aspectos que están saliendo a la luz, o por lo menos sobre los que se rumorea o especula, es que el Nokia 9 tendría un sistema fotográfico formado por dos sensores colocados en vertical en su parte trasera, algo que ya hemos podido ver en el Nokia 8.

https://www.youtube.com/watch?v=hZ9BRvBG4TM

 

Viendo lo que ya se ha filtrado a la red sobre el Nokia 9, que incluye una pantalla curvada o los 6 u 8GB de memoria RAM del os que se habla, estaríamos ante un smartphone de la gama más alta preparado para competir con rivales como el Samsung Galaxy S8 o el último iPhone X.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.