Saltar al contenido

Sky: Children of the Light también debuta en Android después del gran éxito en iOS

10 abril, 2020

Sky: Children of the Light seguro que lo conoces si te gustan los juegos independientes: después de ser un gran éxito en iOS, la aventura gráfica social por fin llega a Android.

Detrás de esta obra maestra de la exploración y la experiencia musical están, obviamente, siempre ellos, la Thatgamecompany, autores del famoso Journey y otros títulos que han sido capaces de captar la atención de los jugadores, especialmente por la implicación emocional. En Sky: Children of the Light para Android no se ha cambiado nada comparado con su contraparte del iOS.

Sky Children of the Light para Android

Así que bienvenido al encantador mundo de Sky, un reino maravillosamente animado que tendrás que explorar usando una capa mágica que te da la capacidad de volar. Una vez que estés en sintonía con el juego, jugarás como los Hijos de la Luz, con el objetivo de difundir la esperanza, explorar siete mundos oníricos y devolver las Estrellas que cayeron de las constelaciones.

Una aventura emocionalmente profunda, enriquecida por una banda sonora única, y con la posibilidad de conocer y hacer amigos con otros jugadores para desbloquear nuevas habilidades y transferir objetos.

Sky: Children of the Light

Características de Sky: Children of the Light

  • Planear y explorar 7 reinos de ensueño y resolver el misterio
  • Encontrar y socializar con jugadores con una mentalidad similar a la tuya de todo el mundo
  • Sentirte en libertad de expresarte con la encantadora selección de opciones de personalización del personaje
  • Hacer equipo con otros jugadores para aventurarse en reinos más oscuros, salvar espíritus y descubrir tesoros ancestrales
  • Hacer regalos de luz para mostrar tu aprecio y hacer crecer tus amistades
  • Disfrutar de una experiencia musical y crear armonías juntos
  • Unirte a un mundo en constante expansión donde hay aún atracciones por llegar, incluyendo eventos estacionales y la expansión de los reinos.

Sky Children of the Light para Android está disponible de forma gratuita como una versión de juego libre, sin embargo muchos de los contenidos que se pueden comprar son opcionales, lo que hace que el juego sea perfectamente agradable para todos.

Descargar > Google Play