Saltar al contenido

Skype Lite para Android mucho mejor que el propio Skype

23 febrero, 2017

Skype Lite para Android es la última aplicación que ha lanzado Microsoft mediante Google Play, y muchos la consideran sin duda mejor que su hermana mayor, la aplicación de Skype que llevamos tiempo usando. Y además de esto la consideran mucho mejor debido a los beneficios que puede ofrecer al usuarios que desea utilizar este servicio de chat y videollamada en su móvil. La mala nueva es que únicamente se ha lanzado en el mercado indio, todavía de este modo vamos a poder descargarla.

Skype siempre y en todo momento ha sido una aplicación muy pesado que muchos usuarios han decido dejar de emplear en sus dispositivos móviles, mas esta nueva Skype Lite para Android aporta muchas ventajas, y ha logrado suprimir todo lo malo que tiene su hermana mayor. Como afirmamos, únicamente se ha lanzado para la India, si bien se ha logrado descargar la APK y se puede instalar sin inconveniente fuera del país asiático. Únicamente hay que tener un móvil inteligente con sistema operativo Android Ice Cream Sandwich o bien superior.

Skype Lite para Android

Peculiaridades de Skype Lite para Android

En los beneficios que aporta esta nueva aplicación hay que mentar como es lógico el menor consumo de datos y el soporte par los mensajes SMS. Podemos expedir mensajes de texto, hacer llamadas y videollamadas y mandar y recibir mensajes SMS, y todo sin salir de esta aplicación.

Skype Lite para Android

Como hemos dicho, Skype Lite para Android puede efectuar todas y cada una estas funciones y lo puede hacer con un consumo de datos más reducido que su hermana mayor, un consumo que es verdaderamente pequeño. Además de esto dispone de distintos ajustes para hacer un empleo reducido de los datos y la compresión de imágenes. Asimismo dispone de un gráfico explicativo con el consumo de datos que se efectúa.

Descargar | Google PlayAPK Mirror

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *