Saltar al contenido

Square Love: un juego diferente y sensacional

29 febrero, 2020

Hoy hemos probado un juego que nos ha sorprendido, y eso hoy en día es muy difícil. Se trata de Square Love, tanto para Android como para iOS, un juego clasificado dentro de puzles, pero que se sale de lo habitual, siendo realmente muy original y, por que no decirlo, también muy adictivo.

El objetivo del juego es hacer llegar al protagonista, un cuadrado azul, hasta el objetivo, un cuadrado rosa, para lo cual deslizaremos nuestro dedo por la pantalla del dispositivo en la dirección que queramos mover a su protagonista.

Square Love

Square Love: Sencillez y genialidad a partes iguales

La sencillez del mecanismo del juego está acompañada por la sencillez de sus gráficos y sonidos, lo cual es extraordinario, ya que con algo tan sencillo se consigue una jugabilidad altísima, sin tener que recurrir a gráficos costosos y complejos.

A pesar de su aparente sencillez, cada nivel supondrá un reto, y he de decir que cada nuevo nivel me ha sorprendido por su originalidad, apareciendo dificultadas como obstáculos, enemigos o diferentes medios para los que tendremos que poner nuestro cerebro y toda nuestra habilidad al máximo de su rendimiento.

Square Love para Android

Originales también los ayudantes que nos encontraremos en nuestro camino, cada uno de diferente color y con movimientos y cualidades específicas, los cuales se moverán según movamos a nuestro protagonista, y serán muy necesarios para poder superar cada nivel (OJO: hay que esperar que el prota o sus ayudantes hayan terminado de moverse para poder volver a realizar un nuevo movimiento).

Horas y horas de juego

El juego consta de 150 niveles, más en camino según su desarrollador, siendo los primeros bastante fáciles de completar -son de aprendizaje-, pero aumentado su dificultad conforme vamos avanzando, a un nivel muy aceptable. Además, el juego cuenta con tablas de clasificación y logros.

Square Love es gratis, pero como es obvio contiene anuncios después de jugar varios niveles, aunque hay que decir que estos anuncios no son muy molestos, ya que podemos saltarlos. También tiene la posibilidad de quitar estos anuncios mediante un pago.

Así que si quieres un juego que te haga pensar (a veces mucho), pero para el que también tengas que demostrar tu habilidad, lo has encontrado, no te va a decepcionar. Además, un juego español hecho por un tío en sus ratos libres de madrugada XD (increíble). Merece la pena probarlo!!!.

Descargar Square Love > Google Play (Android) | App Store (iOS)