Saltar al contenido

Streets of Rage 2 para Android y iOS disponible gracias a SEGA FOREVER

21 septiembre, 2018

Streets of Rage 2 fue uno de los juegos de lucha con desplazamiento más exitosos de su tiempo en consolas de 16 bits. Si hace unos años tenías un SEGA Mega Drive, es fácil que te hayas topado con olas de puñetazos de Donovan, Abadede, Galsia e Y.Signal con los protagonistas Max, Axel, Skate y Blaze en la búsqueda del malo Sr. X.

Ahora el juego vive su segunda juventud gracias a la inclusión en el catálogo SEGA Forever, la elaborada “operación nostalgia” de la Casa Japonesa que lleva las viejas glorias de la era contemporánea, con algunas adaptaciones para el juego en los smartphones – en particular, la posibilidad de guardar el juego y los controles virtuales en pantalla (pero también hay soporte para controladores físicos externos). Entre las otras novedades con respecto al original, se encuentran las clasificaciones mundiales.

Streets of Rage 2

Descargar Streets of Rage 2 para Android y iOS

El juego está disponible para su descarga gratuita, pero como en todos los títulos de SEGA Forever, hay anuncios aquí y allá. Se pueden desactivar con una compra única de 2,29 euros. En iOS, la instalación también proporciona un paquete de pegatinas para iMessage.

https://www.youtube.com/watch?v=dfquYBNOGe4

 

Para aquellos que amaron la franquicia hace muchos años, recuerden que se está preparando un cuarto capítulo.

Descargar Streets of Rage 2 > Google Play (Android) | App Store (iOS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *