Saltar al contenido

Twitter ya no cuenta los caracteres de vídeos, enlaces o fotografías

20 septiembre, 2016

Twitter recibe una renovación y hace un cambio en su política de únicamente 140 caracteres por mensaje, dejando que ficheros como fotografías, vídeos, GIFs o bien links no descuenten caracteres de esos que disponemos para redactar nuestro mensaje. Semeja que los responsables de la red social han respetado el criterio popular de que los pocos caracteres son la esencia de esta gran comunidad.

Desde Twitter se ha confirmado oficialmente que desde este momento los usuarios van a poder meter en sus mensajes ficheros como fotografías, vídeos o bien links sin que estos quiten caracteres para redactar los mensajes. Si bien de momento prosiguen las limitaciones cuando incluyamos una mención o bien respondamos a alguien por medio de un tuit.

Twitter

Twitter no piensa en mudar su esencia

Desde hace unos meses se viene rumoreando que desde la red social de microblogging se iba a eliminar la limitación de ciento cuarenta caracteres por mensaje, mas semeja que por último la compañía responsable no va a aplicar ese nueva medida. Los usuarios, de una manera mayoritaria, ya afirmaron desde el comienzo que eso sería como terminar con la esencial de esta red social. Si bien con esta renovación deja que se enriquezcan los mensajes, sin deformar lo que ha sido desde el comienzo la red social.

Semeja que esta es un paso por la parte de Twitter que pretende hace medrar aún más a la comunidad, puesto que desde hace mucho tiempo semeja que se ha quedado atascado en sus trescientos millones de usuarios. Se han hecho cambios, y da la sensación de que veremos considerablemente más cambios durante los meses que están por llegar. Os sostendremos informados de todo lo que suceda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *